2021. Un año de retos y esfuerzo conjunto

Luis Sahun
Luis Sahún Xifré, presidente del Foro Económico Hispano-Luxemburgués.

Estimados amigos.

Como presidente del Foro Económico Hispano-Luxemburgués, y en representación de sus integrantes, quiero desearos a todos una Navidad tranquila y en compañía de vuestros seres más próximos, preservando en todo momento la salud de nuestros familiares y amigos.

Sin duda, el presente año está siendo uno de los más complejos de nuestra historia reciente. Conscientes de esta realidad, desde el Foro Económico Hispano-Luxemburgués hemos querido fortalecer nuestro papel como vehículo de  información entre España y Luxemburgo. 

Desde las primeras semanas de la pandemia, y siempre de la mano de la Embajada del Luxemburgo en España, utilizamos nuestros soportes y herramientas de información para comunicar las medidas orientadas a frenar el avance de la Covid-19.  Nueve meses después, nuestro foco se ha ampliado y nos centramos en dar voz a todas aquellas iniciativas y planes de apoyo a una reconstrucción que solo puede ser europea, inclusiva, solidaria, innovadora y sostenible.

Comparto con todos vosotros los mejores deseos para un año que seguirá siendo difícil pero al que debemos enfrentaros unidos y reforzados por lo ya aprendido.

Luis Sahún,
Presidente del Foro Económico Hispano-Luxemburgués