En el estudio de Robert Brandy

Robert Brandy nació en Luxemburgo en 1946. Descubrió muy joven su pasión por la pintura. Estudió Bellas Artes en Aix-en-Provence, donde entró en contacto con la Escuela de Niza, el movimiento BEN y las pinturas de Bioluès y Vialat. La decisión de mudarse al sur de Francia estuvo motivada por el trabajo de Paul Cézanne. En 1972 puso en marcha su primer estudio y empezó a trabajar como pintor. En 1976 volvió a Luxemburgo. Desde entonces, ha trabajado a tiempo completo como pintor artístico. Su obra es ampliamente exhibida en todo el mundo y está presente en colecciones públicas y privadas.

Luxembourg Art Walk tuvo la oportunidad de pasar un rato con Robert Brandy en su taller de la ciudad de Luxemburgo. En este vídeo, podrán descubrir al gran artista hablando de su vida profesional y sus reflexiones acerca del futuro de la pintura.

Sobre Luxembourg Art Walk

Luxembourg Art Walk es un canal de YouTube dirigido por la artista Maria Bourbou y el cineasta Kostas Deko. Está dedicado al arte y a los artistas contemporáneos en Luxemburgo, presentando videos cortos sobre exposiciones, inauguraciones y eventos urbanos y, además, visitas a estudios y entrevistas con artistas