Mensaje de Luis Sahún Xifré. Presidente del Foro Económico Hispano-Luxemburgués

Luis Sahun Xifre

Estimados amigos.
Como presidente del Foro Económico Hispano-Luxemburgués, y en representación de sus integrantes, quiero desearos a todos una Navidad serena y tranquila y que transcurra en compañía de vuestros seres más próximos, sin dejar de proteger en todo momento nuestra salud y la de nuestros familiares y amigos.

Este año que ahora termina, marcado por la pandemia, ha supuesto para todos un reto tanto individual como colectivo, ya que hemos tenido que superar dificultades y situaciones complejas. Para el Foro Económico Hispano-Luxemburgués; creado con el firme propósito de unir, reforzar y promover los vínculos económicos, sociales y culturales entre el Gran Ducado de Luxemburgo y España; 2021 ha sido un año en el que el fortalecimiento de alianzas y el trabajo colaborativo nos ha demostrado que juntos somos más fuertes.

Por ello quiero agradecer a todos nuestros integrantes, así como a todos los organismos e instituciones con quienes hemos tenido y tenemos la ocasión de trabajar, su enorme esfuerzo diario por poner en marcha iniciativas y proyectos a favor de una recuperación y una reconstrucción inclusiva y solidaria desde los principios de la innovación y la sostenibilidad. Todos ellos seguirán contando con nuestro apoyo y el de nuestras herramientas de gestión y comunicación para seguir avanzando.

Os traslado nuestros mejores deseos para un 2022 en el que lo ya aprendido nos ayude a caminar unidos y con firmeza.

Luis Sahún,
Presidente del Foro Económico Hispano-Luxemburgués