Réalités augmentées de Sandra Lieners en la galería Fellner Contemporary

Compartimos el vídeo realizado por Maria Bourbou para la plataforma Luxembourg Art Walk. En él se presenta el último trabajo de la artista luxemburguesa, que reside y trabaja en Luxemburgo, Sandra Lieners, expuesto en la galería Fellner Contamporary.

En esta exposición, Lieners presenta dos nuevos bloques de obras, The Green y The Light, a través de los que explora dos temas clásicos de la pintura: el color y la luz; contraponiendo en una misma obra composiciones reales y abstractas. La exposición participó en la Semana del Arte de Luxemburgo el pasado mes de noviembre.

Sandra Lieners estudió Bellas Artes y Artes y Prácticas de Comunicación en la Universidad de Artes Aplicadas de Austria. Vive y trabaja desde hace años en Luxemburgo.

Fellner Contemporary es una nueva galería que se centra en la escena del arte contemporáneo de Luxemburgo. Su eje principal es promover artistas, con un trabajo continuo en el Gran Ducado. Hans Fellner es el comisario de este espacio artístico. Su interés por el arte comenzó desde muy joven y a día de hoy cuenta con una gran experiencia en el mundo del arte del Gran Ducado. Pretende, a través de este proyecto, explorar el trabajo de nuevos artistas contemporáneos.