Comienza el Salon du CAL 2020. Del 1 al 22 de noviembre

Reproducir vídeo

Un año más, el Cercle Artistique de Luxembourg vuelve a dinamizar la vida artística y cultural de la ciudad de Luxemburgo con la organización del Salon du CAL, que tendrá lugar entre el 1 y el 22 de noviembre en el Centro Cultural Tramsschapp. Esta importante cita para la promoción del arte concebido en el Gran Ducado, coincidirá en el calendario con otro evento de referencia como es la Luxembourg Art Week, del 20 al 22 de noviembre. En cumplimiento de las nuevas medidas sanitarias adoptadas por el Gobierno de Luxemburgo para frenar el avance de la Covid-19, ambos eventos adaptarán su programa y agenda a un entorno mayoritariamente virtual.

El Cercle Artistique de Luxembourg (CAL) fue creado en Luxemburgo a finales del siglo XIX (1893). Es una asociación sin ánimo de lucro que apoya la creación artística en Luxemburgo. Auspiciado por patrocinio de Su Alteza Real la Gran Duquesa, el CAL promueve el arte en país y asegura la propagación y defensa de los valores artísticos y culturales. Impulsa el trabajo de los artistas luxemburgueses y extranjeros, que viven y trabajan en Luxemburgo, y reúne a artistas visuales pertenecientes a diversos campos de la expresión artística contemporánea.

Compartimos el vídeo, realizado por María Bourbou para Luxembourg Art Walk con motivo del reciente 125 aniversario de la institución.